miércoles, 25 de enero de 2017

Paseo con limonero real

35 minutos ayer en la estación de Bella Vista esperando a Mabel. Llegué 3 de la tarde, ella me había avisado que llegaba y cuarto, bueno, calorón, se va un tren, se van dos, y esta dónde se metió, pero qué impuntualidad, pero yo soy tan hincha,mejor espero, ya llegará, ella tenía que ir a comprar algo antes del cine, es temprano, espero. 15.35 le mando mensajito porque ya suficiente estar acá al pedo en este banco a la sombrita: la mina estaba sobre el andén desde las 15.10. Par de pájaras



El limonero real: Llegamos a las 5 de la tarde y compramos 4 entradas por miedo a no conseguir después pero la sala estaba apenas a la mitad. Una no dimensiona cómo repertuten en los demás los hechos culturales que espera ansiosa durante tanto tiempo.



El limonero real: Entre esta peli y la versión operística que la llevé a ver hace un par de años, mi amiga Mabel tiene para reflexionar durante largo tiempo. Edith Anzoategui se la perdió.



El limonero real: Me dieron tantas tantas ganas de ir al río y nadar entre camalotes.



El limonero real: Genial la escena de la luna en movimiento y los diálogos, mínimos, destellantes, del Ladeao con su tío en la canoa y entre los juncos.



¿Cómo bajar del subte en Corrientes y Callao y no comprarme ningún libro? ¿Qué me están pidiendo? Dickens: mesa de 3 x 100, 3 x 150 y 3 x 200. Imaginate.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...