sábado, 25 de febrero de 2017

Ayer en la presentación de El cajón de las manzanas podridas:

Estuvo hermosos, sé que hubo flashes y filmaciones pero todavía estoy medio en la luna, ya irán llegando <3 Toda la felicidad y el orgullo por lo propio y lo ajeno.


Todo mi amor para gente muy bella que sabe cómo demostrarme su amor.


Todes me dijeron que mi amiga Silvana Albertina Oyarzabal además de cosas occcvias como su belleza y nuestra amistad es una cantante de la puta madre y divina con la guitarra (no se lo digan a ella que lo va a negar todo)


Me hacen muy feliz el cariño, la admiración y la complicidad de Agustín Avila: hermoso exalupno, colega, compañero y presentador creativo.


Cuando tenía que empezar a cantar, después de la entrevista inicial que pensó y llevó adelante Agus, la colgada estaba completamente en blanco, no se acordaba la letra ni el cronograma, casi no se acordaba qué hacía delante de ese micrófono y de tanta gente sonriente. Por suerte el cuerpo guarda memoria de la felicidad y sabe hacer cantar y bailar sin mucho razonamiento.


Mi cuñada Guadalupe Gaitán se cantó tema propio con caja y todo. Imposible describir mi emoción, ya verán el video.


Todes querían leer mis poemas, ayer, todes querían leer mis poemas, ayer, todes querían leer mis poemas, ayer, todes y yo iba del amor, al agradecimiento, a la sorpresa, al puchero y viceversa.


El sonido y el atril estuvieron a cargo de la grosa de Mailen Elvira, apodada recientemente como Pailén, y del novio de la Silvana Albertina Oyarzabal, Adrián, al que no tenemos en este feis ni obligamos a leer porque ya tenía suficiente con todo el aguante presente, pasado y futuro.



¿cómo te explico a Milena y su vocecita diciendo "tatá" cuando el chou iba terminando?



Las amigas que se van conociendo entre sí de verse en mis cumples o en los lugares musicales y fílmicos a los que las obligo a ir. Se ve que les gusta porque vuelven y traen a sus hijas <3


Mi hermano Fernando Salmoiraghi que se metió con los poemas de infancias tristes y me dio pie para leer un par de no me había animado a elegir en el cronograma inicial.



Me encantó cómo lee Corina Dellutri los poemas conchudos y Edith Anzoategui los de boludas como yo.


Nadie leyó el último poema, el que tiene cuatro partes y yo no tenía ganas de incluir. No sé si me cazaron la onda o si era muy largo o estamos todes entre el racismo y la verguenza ;)


Hablando de rejunte y objetos con historia y pedazos podridos que forman mermeladas y cajones que mantienen vivo el ecosistema doméstico



Mi profe de percu Agustin Giudici y mis cumpas Lula Flores Mariu Stal y Maximiliano Sanchez vinieron a verme, leyeron poemas (bueno, algunes, otres huyeron cobardemente) y se bancaron mis soniditos percutivos sin preguntar dónde está el 1 del compás.


La primera en llegar porque sabe que me come la ansiedad y que necesito sonrisas y apoyo moral desde la mejor mesa Sonia Bartolome


Escraché por micrófono a todes les que llegaron tarde menos a María Eugenia Martino, porque no la vi escabullirse hacia el fondo y cuando la vi me dio tanta a emoción que lo único que me salió fue tirarle un beso.


Mi hijo, hija y nueri Bel Mansilla vinieron aunque tenían que salir cagando hacia un casorio y escuché sus reacciones cuando leí "Mi ternurita" y el de la mermelada y vi sus caras que me hacen estar segura de que todo está bien en la vida <3


Bueno, me cansé de hacer comentarios, cuesta recuperarse de tanto tembleque <3 Que Silvana Albertina Oyarzabal cuente los bloopers

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...