domingo, 5 de febrero de 2017

Diarero en casa y ediciones de poesía

Todavía me vanaglorio de recibir en mi casa, arrojado por el diarero a las 6 de la mañana y por encima de la reja, diarios en papel. Ya no es más que la Revista Ñ de Clarín porque todos los otros periódicos que fui pidiendo me hincharon las tetas de vacío, mala leche y publicidades a doble página. Leo sobre la mesa,desayunando o merendado o me olvido la revista enrollada con la gomita por semanas.
Hoy vi en feis una nota sobre Laura Wittner y fui a buscarla en la Ñ que no había mirado todavía, y agarré también la anterior. Además de dicha nota me llamó la atención una página completa sobre la derecha dedicada a "El aura", colección de poesía de Libros del zorzal dirigida por dos poetas, uno que me gusta mucho y otro al que desconozco. De los seis títulos publicados y anunciados, cuatro son de los editores, otro de un autor que no conozco y una sola poeta mujer que me intrigó y googlié. La magia de las olas que te llevan a conocer poesía deslumbrante: Ana Arzoumanian.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...