sábado, 11 de febrero de 2017

Dirk Gently: 8 capítulos

Al hilo, de 6 dela tarde a 1 y pico. Desde el minuto cero es muy divertida y original. Los personajes son, todos, los freaks más hermosos que he visto en mi vida y te da mucha alegría que se conozcan y se junten. Todo el primer capítulo (hasta los 30 segundos antes del final de ese capítulo inicial que wauuuuu) le estuve teniendo mucha pena al pobre Harry Potter sin Ron y Hermione (Editado: me avisa una amiga por feis que no se trata del actor que hace de HP sino del que hace de Frodo, asá que sería que me da pena verlo sin Sam y que estoy completamente gagá). Me encantó lo del detective holístico y mucho más lo de la asesina holística y su único amigo no-asesinado y los dos milicos parodiando el tópico del experimento cuyos sujetos han escapado (me acordé de Stich). Geniales los chicos malos de la camioneta y la relación entre los hermanos y la Señorita Black y todas las implicancias de lo de "tres preguntas, una respuesta". Me habían dicho que era género fantástico pero para mí es humorística pero CF (Decirte los elementos Cf sería alto spoiler).
Super dá para muchas temporadas más y eso, que en general me parece una chotada o un afano para estirarla, en este caso, esuna felicidad porque sé que volveré a ver a todos esos genios.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...