sábado, 25 de febrero de 2017

Hoy es el día después


    Bueno, me cansé de hacer comentarios, cuesta recuperarse de tanto tembleque <3 Que Silvana Albertina Oyarzabal cuente los bloopers
    Me gustaMostrar más reacciones
    Comentar
    Comentarios
    Ayer en la presentación de El cajón de las manzanas podridas: Mi hijo, hija y nueri Bel Mansilla vinieron aunque tenían que salir cagando hacia un casorio y escuché sus reacciones cuando leí "Mi ternurita" y el de la mermelada y vi sus caras que me hacen estar segura de que todo está bien en la vida <3
    Me gustaMostrar más reacciones
    Comentar
    Comentarios
    Andres Hatum Sos muy grosa Paula Irupé. Y desde chiquita!
    Paula Irupé Salmoiraghi sos mi testigo 
    Me gustaResponder11 hora
    Andres Hatum Era rubia, ojos azules que tenían chispas. Super inteligente y creativa. Siempre impecable. Hacía canciones y poemas como ninguna. Esa eras vos Paula Irupé y hoy cosechas los frutos de tanta genialidad. Un gran abrazo y felicitaciones por la presentación del libro.
    Paula Irupé Salmoiraghi ayer hablamos un poco de qué se hace con lo autobiográfico en la poesía y de muchos poemas míos que retoman mi infancia y los cuentos infantiles, gracias por recordarme que no me lo soñé 
    Me gustaResponder11 hora
    Bel Mansilla Estuvo muy lindo Pau!! Una pena no poder quedarnos hasta el final, pero lo que estuvimos lo disfrutamos mucho! Felicitaciones de nuevo y hay q seguir festejando 😊😝🍻🍻
    Paula Irupé Salmoiraghi gracias hermosa, para mí fue muy importante que estuvieran 
    Me gustaResponder11 hora
    Ayer en la presentación de El cajón de las manzanas podridas: Escraché por micrófono a todes les que llegaron tarde menos a María Eugenia Martino, porque no la vi escabullirse hacia el fondo y cuando la vi me dio tanta a emoción que lo único que me salió fue tirarle un beso.
    Me gustaMostrar más reacciones
    Comentar
    Ayer en la presentación de El cajón de las manzanas podridas: La primera en llegar porque sabe que me come la ansiedad y que necesito sonrisas y apoyo moral desde la mejor mesa Sonia Bartolome
    Me gustaMostrar más reacciones
    Comentar
    Ayer en la presentación de El cajón de las manzanas podridas: Mi profe de percu Agustin Giudici y mis cumpas Lula Flores Mariu Stal y Maximiliano Sanchez vinieron a verme, leyeron poemas (bueno, algunes, otres huyeron cobardemente) y se bancaron mis soniditos percutivos sin preguntar dónde está el 1 del compás.
    Me gustaMostrar más reacciones
    Comentar
    Comentarios
    Maximiliano Sanchez Q mala q sos Pau. Soy padre y si no querías una escena de caprichos en tu presentación, tuvimos q huir...
    Paula Irupé Salmoiraghi le hubieras convidado una manzana o le comprábamos un librito
    Lula Flores Hermoso todo, desde el poema "Ángulos" hasta la Autora.... gracias! 💖
    Agustin Giudici Hermoso Pau!! Felicidades!!!
    Ayer en la presentación de El cajón de las manzanas podridas: Hablando de rejunte y objetos con historia y pedazos podridos que forman mermeladas y cajones que mantienen vivo el ecosistema doméstico: foto de Agustín Avila
    Ayer en la presentación de El cajón de las manzanas podridas: Nadie leyó el último poema, el que tiene cuatro partes y yo no tenía ganas de incluir. No sé si me cazaron la onda o si era muy largo o estamos todes entre el racismo y la verguenza ;)
    Me gustaMostrar más reacciones
    Comentar
    Comentarios
    Julián Marcel Quiero el libro.
    Paula Irupé Salmoiraghi está en librerías de caba 
    Me gustaResponder24 horas
    Luz María Chavarría Yo lo leí completo prestado por María Eugenia y amé.
    Edith Anzoategui Yo lo quería leer porque confieso que compré el libro ese día pero me encantó el título. La próxima me ofrezco para la lectura.
    Ayer en la presentación de El cajón de las manzanas podridas: Me encantó cómo lee Corina Dellutri los poemas conchudos y Edith Anzoategui los de boludas como yo.
    Me gustaMostrar más reacciones
    Comentar
    Comentarios
    Edith Anzoategui Un placer leerte y acompañarte. Te quiero y mucho más por autentica!!
    Ayer en la presentación de El cajón de las manzanas podridas: Mi hermano Fernando Salmoiraghi que se metió con los poemas de infancias tristes y me dio pie para leer un par de no me había animado a elegir en el cronograma inicial.
    Me gustaMostrar más reacciones
    Comentar
    Comentarios
    Edith Anzoategui Jajaja los hermanos siempre nos ponen en apuros.
    Ayer en la presentación de El cajón de las manzanas podridas: Las amigas que se van conociendo entre sí de verse en mis cumples o en los lugares musicales y fílmicos a los que las obligo a ir. Se ve que les gusta porque vuelven y traen a sus hijas <3
    Ayer en la presentación de El cajón de las manzanas podridas: ¿cómo te explico a Milena y su vocecita diciendo "tatá" cuando el chou iba terminando?
    Me gustaMostrar más reacciones
    Comentar
    Comentarios
    Edith Anzoategui Hermosa con su vestido fresco.
    Ayer en la presentación de El cajón de las manzanas podridas: El sonido y el atril estuvieron a cargo de la grosa de Mailen Elvira, apodada recientemente como Pailén, y del novio de la Silvana Albertina Oyarzabal, Adrián, al que no tenemos en este feis ni obligamos a leer porque ya tenía suficiente con todo el aguante presente, pasado y futuro.
    Me gustaMostrar más reacciones
    Comentar
    Comentarios
    Ayer en la presentación de El cajón de las manzanas podridas: Todes querían leer mis poemas, ayer, todes querían leer mis poemas, ayer, todes querían leer mis poemas, ayer, todes y yo iba del amor, al agradecimiento, a la sorpresa, al puchero y viceversa.
    Me gustaMostrar más reacciones
    Comentar
    Comentarios
    Ayer en la presentación de El cajón de las manzanas podridas: Mi cuñada Guadalupe Gaitán se cantó tema propio con caja y todo. Imposible describir mi emoción, ya verán el video.
    Me gustaMostrar más reacciones
    Comentar
    Comentarios
    Guadalupe Gaitán muy grossa mi cuñada poeta... se las recoomiendo...
    Ayer en la presentación de El cajón de las manzanas podridas: Cuando tenía que empezar a cantar, después de la entrevista inicial que pensó y llevó adelante Agus, la colgada estaba completamente en blanco, no se acordaba la letra ni el cronograma, casi no se acordaba qué hacía delante de ese micrófono y de tanta gente sonriente. Por suerte el cuerpo guarda memoria de la felicidad y sabe hacer cantar y bailar sin mucho razonamiento.
    Me gustaMostrar más reacciones
    Comentar
    Comentarios
    Sonia Bartolome ...doy FE ... que NO se noto !! ....para mi grata sorpresa tu dulce interpretacion de tan bella cancion !!! ...Congratsssss 
    Me gustaResponder12 horas
    Ayer en la presentación de El cajón de las manzanas podridas: Que Libros Saint Exupery y su café Bok og Kaffi son un lugar hermoso lo sabe todo el mundo pero además quiero agregar que la cerveza artesanal es riquísima, las medialunas calientes se caen de ricas y la onda para armar fechas, sonido, decoración con cajones y manzanas de Tito Villar Pachu Villar y Tati hacen muy muy feliz a las poetas y sus amigues.
    Ayer en la presentación de El cajón de las manzanas podridas: Me hacen muy feliz el cariño, la admiración y la complicidad de Agustín Avila: hermoso exalupno, colega, compañero y presentador creativo.
    Me gustaMostrar más reacciones
    Comentar
    Comentarios
    Agustín Avila no sé si te diste cuenta y si lo hiciste queriendo o salió así, pero me dejabas el re pie para pasar de una pregunta a la otra. genia!
    Julieta C. Bergato Me hubiera encantado estar pero escapé a la costa  ya pasaré a comprarlo así me lleno de palabras poéticas interesantes.
    Ayer en la presentación de El cajón de las manzanas podridas: Todes me dijeron que mi amiga Silvana Albertina Oyarzabal además de cosas occcvias como su belleza y nuestra amistad es una cantante de la puta madre y divina con la guitarra (no se lo digan a ella que lo va a negar todo)
    Me gustaMostrar más reacciones
    Comentar
    Comentarios
    Ayer en la presentación de El cajón de las manzanas podridas: Todo mi amor para gente muy bella que sabe cómo demostrarme su amor.
    Estuvo hermosos, sé que hubo flashes y filmaciones pero todavía estoy medio en la luna, ya irán llegando <3 Toda la felicidad y el orgullo por lo propio y lo ajeno.
    Me gustaMostrar más reacciones
    Comentar

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...