viernes, 3 de febrero de 2017

Mi primera clase de guitarra desde que la tiré a la mierda a los 17:

Un antes y un después y mucho amor.



30 años diciendo que mi mano derecha solamente hace zambas y en una hora mi profe hizo magia con tres ritmos diferentes.



Tengo que dejar de decir boludeces sobre mí misma: soy tímida, no me sale, nunca pude , no es lo mío, no sirvo para, tengo una banana en la oreja, menos ritmo que un renglón, no distingo los instrumentos ni los sonidos .



Amo ser alupna de profes llenos de hermosura y generosidad. (No los etiqueto porque me da pudor, je, dejo de decir que soy tímida y le meto "pudor" ji)



Amo la memoria física, la que se quedó en los dedos esperado que le volvieras a poner cuerdas delante, la que elige sostener lo que se le canta y descarta las escalas y el pericón.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...