domingo, 5 de febrero de 2017

Sábado: Día 9 de pintadas y el mejor de todos porque metí mano yo

Tenemos naranja. Más mandarina que naranja me huele. Y tenemos versos en el pasillo, nuevo ambiente recuperado para el ecosistema jipi.



Qué difícil elegir dos versos que aparezcan en tu pared. Antes de decidirme por el murito del enfrente hice experimentos en el pasillo. No es soplar y hacer botellas pero la desesperada se mandó a mano alzada y le salió letra de salita de cinco.



Para el pasillo tenemos mis dos versos preferidos de Machado ¿adivina adivinador?



Cuando escribís un grafiti con letra cursiva en la pared tené cuidado con las letras que tienen colita que sube y las que tiene colita que baja.De repente se te cruzan como a mí una y griega y una ele y a ver de qué te disfrazás.



Qué día más productivo hoy!!!! de 7.30 a 19.30 con pinturas.



Y además empecé un mandala. En una pared chiquita para ver si me sale lindo.



Tipo 11.30 al pintor se le cayó de la escalera la bandeja llena de pintura naranja. Yo tranca, él y el cuñado que lo vino a ayudar dos genios del arte de limpiar pisos con arena. no me animé a pelar la cámara de fotos justo en medio del manchón en el piso, la sábana cubre libros y el mueblecito blanco.



Además de pintar limpié hasta lo inlimpiable. Detrás de todo y todos los huequitos. Y al sacar todo de las paredes ahora puedo poner todo de otra manera.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...