sábado, 15 de abril de 2017

Amor/odio reflexivo

Si me pongo buena, se me ocurre que podría pedirme a mi ex como prueba de amor (de las que va cumpliendo a medias, rengueando y a su tiempo) que me acompañe con el bajo mientras yo con la guitarra: ya hasta agarré la eléctrica y te hago la percu y te canto y sería recuperarnos en modo 17 años y todo lo que no hicimos, musical, armoniosa y melódicamente juntos, en estos 30 años.

Si me pongo mala, me causa mucha bronca que habiendo estado rodeada de músicos toda la vida, de haberlo visto y escuchado ensayar en casa y fuera de ella, nunca, ni él ni yo, hayamos tenido las ganas ni el ánimo de hacer nada juntos. Para mí la música era de él y "por lo tanto" no era mía. ¿Qué mierda de pareja es aquella que te aleja de vos misma, que inhibe tus mejores vocaciones, que no puede compartir nada, ni siquiera lo más amado?

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...