jueves, 6 de abril de 2017

Canto canto cantarock

Todavía no me animé a ir a desempolvar mis viejas revistas con acordes de los 80 pero me voy acercando: Venía de Peperina y Raros peinados nuevos. Ayer canté en el taller, muy tímidamente y con mucho esfuerzo Yo no quiero volverme tan locA. La profe, que siempre nos pega en el clavo a cada une de sus alupnes, me dijo que practicara decir la letra cada día de una manera diferente, que me saliera de la canción o el poema y "dijera" a mi manera y con mi ánimo de cada día, lo que quiero decir con esa canción. La amo (a la profe y a la canción).
Llegué a casa y me puse a practicar remanija. De ahí fui a Tres agujas y a Un loco en la calesita: ya las dos en cola de espera para llevar al taller. De ahí salté a lo imposible: Seré judía? a la que , todavía no llego ni en pedo (qué hermosa es Celeste a los 20 con La generación), pero en tren de imposibles posibles me metí en Una canción diferente (genial y casi lista) y...¡escuchen ésta porque llevo años haciendo cosas que me lleven a este momento!!!!: Desconfío!!!!
Siempre fue mi tema ideal, el que le pedí A Vir cuando presentamos Mi tren monoplaza, y a Merce cuando hizo su recital, el que me parecía tan tan difícil. Bueno, ayer me lo grité todo: que ese es el objetivo: sacar el grito que hay en mí.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...