lunes, 24 de abril de 2017

De cacería, de pesca, rejuntando

Salí de cacería y volví con mi red, digo mi bolso (se me mezclan las metáforas de pesquisa) con 7 tomos de la Biblioteca básica universal del Centro Editor de América Latina. A 30 pesos cada uno en Gambito de Alfil, enfrente de la facu.



Bueno, si quieren que confiese también me traje un Cucurto, un Bejerman y un "Mujeres que hicieron América. Biografías transgresoras", de Susana Dillon. Todo usadito y genial.



Está bien!!!! Lo reconozco: el objetivo de la cacería era un Jorge Amado que me recomendaron por aquí para mi canon negro y americano: Tienda de los milagros, baratito también por mercado libre y retirado heroicamente por Villa Ortúzar entre el práctico de Italiana y la reunión de Ubacyt en micro centro.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...