martes, 18 de abril de 2017

Gira lírica y maravillosa


Dice en feis Florencia Piedrabuena
11 h
Esta semana tengo una agenda poética más que interesante para que banquen espacios y movidas en las que participo y recomiendo (y que además considero una especie de gira de varias fechas):
-El jueves leo en el ya clásico Sexagésimo Sexto Tercer Jueves, o de las vacas, un honor, gracias Fer.
-El viernes en, Yo no hago papers, escribo - Ciclo de literatura,abriendo este espacio de lectura y charla
-El viernes mismo sucede el hermoso Fuerza Ilocutiva - Ciclo de poesíaque hacen mis compañeros de Verbo Irregular en la genial Casa Cultural Victor Jara, donde luego hay bandas y baile. No llego al ciclo pero si andan por ahí, lo recomiendo un montón.
-el sábado me voy a las lejanas tierras de Quilmes al Poesía Salchicha IV a leer por primera vez en el sur
-y el domingo, cerrando la semana, en el nuevo Festival de Poesía de Tigre, donde saben, aunque ahora viva en San Fer, siempre seré local <3
¡Ahí tenés a tu género menor!

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...