sábado, 8 de abril de 2017

Me vine recargada

Ayer salí de mi casa con intención de pasar por mi librería preferida y traerme los 3, digo 3, libros que había encargado. Bueno, fueron 4. Y a la tarde me quedó un huequito libre y me colgué en Parque Rivadavia y fueron 11 más (pero uno se lo dejé a Silvana, che, que no soy tan egoísta y acaparadora de papel)



6 libros por 50 pesos: Creí que ya no existía.



Me traje de Parque Rivadavia, por 8 pesistos ( 6 libros por 50) un coso gordo y majestuoso que se llama Primavera y flor de la literatura hispana. Adentro hay un rejunte que todavía no comprendo claramente pero la edición es tan hermosa que hubiera pagado eso solamente por el señalador.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...