viernes, 28 de abril de 2017

MI amigo antiprejuicios rosados

Dice en feis Andres Hatum ha añadido 4 fotos nuevas.
5 h
Ayer en Ezeiza veo a esta persona (rareza fue la palabra que usé). Le saqué una foto. Vamos, me van a decir que ustedes no lo harían. Lo veo en el avión nuevamente rumbo a Río de Janeiro. No pude no acercarme. Y este fue el diálogo:
-Hola. ¿quien sos?
Santiago Artemis
-Me llamó la atención el conejo que tenés puesto. Hay que estar muy convencido de ponérselo.
(Se ríe) No es conejo.
-A qué te dedicás?
Soy diseñador (y me detalla más de 10 países donde trabaja).
-No sé quién sos, pero te pido una selfie. Estos colores la merecen.
Sacamos la foto y me cuenta que viene a Brasil a verla a Xuxa.
Santiago Artemis es un diseñador de 25 años que ya presentó sus creaciones en Londres, participó del premio Remix Vogue Talents en Italia, y acaba de volver de una temporada de trabajo en Tokio. También vistió a Katy Perry y a Britney Spears entre otras.
Una pequeña historia sobre mis prejuicios personales que se vencen acercándose a la gente y hablando con ella.
Abrazos cariocas.
Me encanta
Comentar

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...