jueves, 13 de abril de 2017

Percu cantada

El taller de percu que empecé en enero de 2016 fue evolucionando durante todo el año pasado. Cada nuevo giro me deslumbra, me enamora, me muestra todas las boludeces que he dicho sobre mí misma toda la vida y son soberanas mentiras represoras y asustadas.
Ahora somos solamente 4 y decidimos cantar y unir guitarra, bombo, congas, semillas, sheker, cucharitas y lo que cada tema pida. Los tres primeros, elegidos uno por cada integrante del taller, son: Me llaman calle (yo), Tú sí sabes (Lula), Chacarera del expediente (Cristian). Es muy genial como el profe nos va proponiendo distintas cosas y cómo se puede analizar una canción desde el ritmo y todas las variantes para hacer nuestras propias versiones.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...