sábado, 15 de abril de 2017

Revistas Canta Rock: 30 años después

Me animé a buscar toda mi colección de revistas Canta Rock cedidas a mijito el Rafa hace años: Nunca pensé que me iban a salir con la guitarra tantas canciones. ¿Cómo es que dejé pasar 30 años?



Contame mi vida con las primeras canciones que, al azar del abrir las revistas Canta Rock en cualquier orden, ya puedo tocar al toque:
1. Estoy tocando fondo.
2. Todo cambia.
3. Por qué cantamos.
4. Yo vivo en una ciudad.
5. La balsa.
6. Unicornio azul.
7. Confesiones de invierno.
(En ese orden)



Toda la tarde, hasta que me dolieron los deditos, devolviéndome a mí misma los 30 años durante los cuales no me avivé de lo mucho que me gusta ser la chica de la guitarra, esa a la que le decís "Tocate algo".
Sigo con la lista de hitazos ochentosos y peor:
8. Rasguña las piedras
9. Canción de los plomos
10. Muchacha ojos de papel
11 Mil horas
12. Nos siguen pegando abajo
13. Distinto tiempo
14. Cerca de la revolución
15. Desesperado secuencia uno
16. Amor descartable
17. Carolina.
18. Bienvenidos al tren
19. Un gigante de ojos azules
20. Soy lo que soy
21. Dulce Daniela.
22. Quereme por un rato
23. Yo no te pido
24. Tratando de crecer
25. Canción para mi muerte
26. El oso
27. El fantasma de Cantervilla
28. La colina de la vida
29. El témpano
30. Mañanas campestres
31. Canción con todos.
(Y recién voy por la mitad de las revistitas)

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...