domingo, 2 de abril de 2017

Varamo, mi 4to Aira

Sé que lo digo de muchos libros, pero no de todos: Un antes y un después.
Ya había leído La guerra de los gimnasios, Yo era un mujer casada y Ema la cautiva y sabía que había algo en lo "aireano" que no estaba cachando, aunque Ema me hubiera gustado y me atrajeran los planteos de Fermín Rodriguez y de Sandra Contreras. Ahora me encuentro con esta novelita que imprimí en mi nueva impresora porque tiene apenas 54 páginas y de la que vamos a hablar en mi semi nuevo del día martes. Menos mal que no cedí a la inercia de ir sin leer, menos mal que me dejé llevar por la novedad impresoril y anoche me mandé a leer en formato A4 y escribiendo y subrayando con tanto margen.
Hasta he alimentado mis propias narraciones truncas y olvidadas tantas veces son este encuentro sobre el que espero teorizar en grupo la semana que viene.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...