viernes, 12 de mayo de 2017

Antes y después de Ney Matogrosso

    Ney Matogroso en el Gran Rex: Ya me pongo a buscar discos y videos y letras para reparar todo lo que me estaba perdiendo.
    Ney Matogroso en el Gran Rex: Alto show, altos músicos, amor total a ese tipo lleno de brillos y en entrega completa.
    Ney Matogroso en el Gran Rex: primera vez en mi vida que veo un show cuyas canciones me resultan totalmente desconocidas: una sorpresa detrás de otra durante dos horas: muy genial.
    Ney Matogrosso es realmente impresionante en vivo. Pero el percusionista, ay mamá, el de mi izquierda (porque el groso tiene dos con alta batería màs tres congas cada uno y pandeiro y semillas y shekeré)
    Comentarios
    Carlos Hazarabedian El pelado es Marcos Suzano. Es un groso que tocó con todos los músicos brasileños de La MPB. También con Sting en el CD All this time
    Responder
    1
    1 hora

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...