miércoles, 5 de julio de 2017

Adoptar una foquita albina

Soñé que un hombre y una mujer desconocidos me traían para adoptar una bebé como de seis meses y un nene de 7-8 años. Eran hermanitos y la mamá había muerto. Yo alzaba a la bebé que lloraba y llamaba a su mamá. Le preguntaba a la mujer cuánto hacía que la mamá no estaba y si la nena sabía. Ella me decía que hacía 10 días y la nena no sabía de la muerte. Yo pensaba cómo decírselo y la acunaba.
Después la misma nena tenía forma (sin causa ni consecuencia de lo anterior) de foca blanca. Era hermosa pero medio lenta. Yo pensaba con quién se habría acostado la mujer para tener esa bebé. Unos nenes rodeaban a la foca y jugando le lastimaban una patita. Yo la alzaba y corría a mostrársela a Gustavo que estaba acosando a otra mujer (en el hielo, todo se había hecho de hielo) que gritaba que no le tocara las tetas.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...