sábado, 1 de julio de 2017

Big Sur y después

Fuimos con Corina a la lectura de Posicionamiento poético. Muy grosas Elena Aníbali y Diana Bellesi.




Esta noche Posicionamiento poético en Big Sur®
-Carlos Calvo 637, 19hs-
Poesía en la vereda de Victoria Rodrigo.
Invitamos fanzines y grolsh.
Venis?
Me encanta
Comentar



Salimos de Big Sur con mi amiga que se tiene que volver cagando a la casa en Tortuguitas. Le digo que me deje en el subte. Se me pierde el obelisco y en vez de bajarme del auto en Corrientes me bajo en Av. de Mayo. Le hago señas antes que arranque el semáforo pero no me ve. Visualizo el coso fálico que da centro a la capital porteña y camino hacia allí. A los dos pasos me avivo que son las 9 de la noche recién y no tengo apuro en volver a casa y qué buena oportunidad para comprarme la Poesía completa de Montale. LLego a Corrientes y doblo hacia Uruguay para ir buscando librerías. Pienso que el destino me está diciendo que tengo que tarjetear esos 1200 mangos de poesía genial aunque ya haya casi terminado mi parcial domiciliario citando de fotocopias pedorras. Pero mi fallido sentido de la orientación se opone a la mágica rueda de mi fortuna y en vez de mandarme para Uruguay me sorprendo a mí misma ante la estación Florida. Pienso en tomarme el subte hasta Callao y subir por el libro y volver al subte. Me atemorizo, me digo que el destino quiso que postergue un par de meses la Poesía Completa. Le sonrío a las señoras gordas que salen de los teatros y a las señoras flacas que amamantan bebés en la calle y me voy a tomar el San Martín a Chacarita.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...