martes, 11 de julio de 2017

Una novela feminista

"Si iba a crear un jardín imaginario quería que los sapos en él fueran reales."
"¿Es El cuento de la criada una novela “feminista”? Si eso significa un aparato ideológico en el que todas las mujeres son ángeles o están tan victimizadas que son incapaces de tomar decisiones morales, entonces no lo es. Si significa que es una novela en la que las mujeres son seres humanos –con toda la variedad de personalidades y comportamiento que esto implica– y son también interesantes e importantes, y lo que les pasa es crucial para el tema, estructura y trama del libro, entonces si. En ese sentido, muchos libros son feministas. "
En Argentina, Salamandra reeditará la novela a fines de este mes
  
Rojo y blanco | Por Margaret Atwood
PAGINA12.COM.AR
Me encanta
Comentar
Comentarios
Lucía Meinhof me está haciendo garcha esta serieeeeeeeeeee
Responder
1
3 horas
Vera Buendía si no leí la novela, va ver la serie primero y después la novela? estos posts me manijean deep
Melina Alexia Varnavoglou no se, pero mira la serie
Lucía Meinhof mira la serieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lucía Meinhof sufran conmigo
Vera Buendía ok dale, pero cuando termino de rendir
Melina Alexia Varnavoglou por cual vas lu?
Lucía Meinhof Melina Alexia Varnavoglou por el 4 me parece. lo veo de a puchos, es muy fuerte
Mili Morsella clave ver la serie sin haber leído la novela. y después leer para comparar y todo eso.
Responder
2
3 horas
Carla Sagulo La serie como se llama?
Manu Lucía The Handmaid's Tale. El mismo nombre.
Responder
1
1 hora
Manu Lucía Ah, pero estás #FAN

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...