martes, 15 de agosto de 2017

Carrie 2015

En en aula, como parte de una clase preparada por una alupnis de 4to año. La excusa para incluir la novela en el programa era el eje trágico y el destino marcado de Carrie por su madre. Los pibes y pibas sabían mi cuento del trauma que me causó El resplandor a los 12 años y mi autoleyenda sobre mi personalidad Heidi-Carrie y viceversa, así que la expectativa venía cargadita. Sólo habían leído la novela dos o tres y la peli de los 80 la había visto yo y la chica que armó la clase. Así que hubo mucho impacto y comentarios que debo retomar la próxima como "Es una peli para mujeres" o "Muy volada, no se puede ser tan mala". A mí me gustó mucho: el final le agrega algo original que no me esperaba y juega muy bien con la ya no sorprendente mano que sale de la tumba.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...