martes, 8 de agosto de 2017

Fido el atrevido

Ayer dejé salir a Fido, contra mi voluntad y porque Rafa no estaba y el perro lloraba contra la puerta, como a las 12 del mediodía. Me fui adormir a las 12 de la noche y el tipo todavía en la calle. A las 4 y pico de la mañana no solamente lo escucho ladrar en la vereda sino que me levanto y atravieso dos puertas y dos rejas para abrirle. Hoy llego de la facu a las 22.30 y no lo veo por ningún lado. Acaba de aparecer: 00.08, empapado abajo de la lluvia. Lo tuve que secar con un cubrecama y dejárselo de camita en la cocina para que no se me suba a los sillones. Y después dicen que los perros se parecen a sus dueños: este es más atrevido todavía.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...