sábado, 26 de agosto de 2017

La bella lectora del tren o de cómo descubrí a Amy Tan


Comentarios
Una chica divina se me sentó delante en el tren y estuvo leyendo todo el recorrido con unas expresiones en su cara que me hicieron morir de angustia por preguntarle qué leía. No me animé pero pispié la tapa. Decía amy tan y un título con la palabra sentidos. Ya googlie y me pongo a buscar estas novelas.
Amy Tan (chino: 譚恩美; pinyin: Tán Ēnměi), nacida el 19 de febrero de 1952, es una escritora de Estados Unidos que explora las relaciones entre madres e hijas y lo que significa ser parte de la primera generación de asiáticos americanos. En…
ES.WIKIPEDIA.ORG
Comentarios
Anita Angulo Qué copado! Nada mejor q la cara de un lector para promocionar un libro
Eliminar
Guadalupe Gaitán 😄👏👏👏👏👏👏👏

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...