lunes, 16 de octubre de 2017

Didáctica de la expresión amorosa en hombre con 30 años de dureza

Ya hace como quince días (contemos dos o tres encuentros) que le digo sin rodeos que quiero que aprenda a decir "amor" y a expresar lo que siente fuerte y claro (descartamos que me quiere y que, según él, siempre me lo dijo y yo siempre lo supe pero me hice la tonta). En la semana le mandé páginas de esas con cartelitos con fondos claritos y dulcificados tipo "Gracias por ser como sos" y "Sin vos mi vida no vale la pena". Un poco lo gasto (bastante) pero la tarea es real.
Ayer, día de la madre, conflictivo para ambos porque no tenemos madres y porque según los años yo me siento poco o nada reconocida como tal por él, me dijo que había que ir a buscar mi regalo a la estación: hace meses que le digo que necesito guita y no se hace cargo: así que el regalo de guita fue poco comprometido como yo suelo decirle pero muy necesario, pedido y agradecido. Cuando Rafa se engancha con que él también quiere tanto regalo, yo digo que llevo 28 años de madre para conseguir esto. Él dice que no diga eso, que me regaló toda su vida.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...