lunes, 9 de octubre de 2017

Monster inc abuelil

Le digo a Gustavo mi repetitivas frase de Wasavsky. No sabía de qué le hablaba. Le muestro fotos de los monstruos de la peli, de Bu que digo que es Milena y de la vieja de la puerta que reclama los papeles que digo que soy yo. Me sorprendo yo misma porque no me había dado cuenta de que es una babosa. "Cornuda y arrastrada", le digo al fulano, torciendo el dicho sobre los caracoles.
Pongo la peli en nefli y nos la quedamos mirando con Mile. Yo me mato de risa. Él me mira con cara de no entender (¿cómo puede alguien no divertirse con esa peli?) Me dice "la que no tuvo infancia" y que con razón después no me gustan las pelis de grandes (???????)

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...