martes, 3 de octubre de 2017

Raro raro hasta la sospecha

Para mí que estuvo toda la semana pensando cómo armar un discurso que me dejara boquiabierta. O venía de estar con un amigo así que puede ser que se hubiera clavado cualquier sustancia que lo dejara así de extraño. Aunque habría que poder reconstruir la combinación de situación, intención y química porque el efecto estaba bastante bueno, aunque sospechoso para alguien como una que está tan quemada con la misma leche. Igual fue bueno: me preguntó porque no lo invitamos (Silvana y yo) a la presentación flamenca del viernes. ¿LO QUË? Le dije que ni en pedo me lo fumaba a él mirándome mover el culo lleno de volados y que no me venga a hacer creer que no es él mismo el que estuvo años torturándome con sus celos.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...