jueves, 16 de noviembre de 2017

Pasame la eléctrica

Ayer me fui a un ensayo familiar y jugué a la guitarrista. Gabriela Epumer un poroto. Hay una única foto dando vueltas de mamita con vestido tipo batón celeste y guitarra colgada cantando Desconfío medio como Pappo, medio como Celeste.
No. No son mis hijes y mi ex los que me rodean sino Euge, la novia de Magui, su hermanita de 13 años en el teclado, su viejo en la voz (y la organización de tan sorprendente evento) y ella misma en percusión.
Pasa que mi consuegro va al mismo taller de canto que yo y para la muestra anual él quería hacer este blues y yo pensé "Me cagó mi tema" y entonces decidimos juntarnos a ver qué sale. La profe ya dijo que sí. (Ya le mandamos audio y todo en una hora, je)

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...