viernes, 29 de diciembre de 2017

Planes universitarios desviados


Prometí el año que viene tratar de recibirme y dejar de cursar cualquier cosa que no suma para mi "noplan de estudios" pero la vida me tienta tanto, me desvía, me lleva por senderos sinuosos y provocativos: Hablo de Seminario sobre Sor Juana (todo sobre Sor Juana), seminario sobre Narrativas sin protagonistas (autoras amerindias de EEUU que estoy leyendo sola hace como cuatro años y necesito compartir) y programa de Literaturas eslavas con mucha poesía contemporánea y ciencia-ficción al lado de Dostoiesvky.
Comentarios
Anita Angulo Quiero el seminario de Sor Juana !!!!! compartime todas tus lecturas plis
Administrar
Paula Irupé Salmoiraghi seis seminarios del primer cuatri ya me bajé los programas, es imposible pero tan genial!!!!!
Administrar
Anita Angulo Me encanta! Hacelos
Administrar

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...