sábado, 9 de diciembre de 2017

She s Gotta have it o Nola Darling:

Impresionantemente genial más allá del despliegue deslumbrante de cuerpos negros masculinos y femeninos en escenas amorosas hots. Me encanta ella y su hablarle a la cámara y cómo se muestra el desarrollo de sus pinturas y su arte callejero y políticamente contestatario. Me encantan sus amores y cómo se muestra a cada une de elles, sus errores, sus aprendizajes, sus dudas. Me encanta la forma en la que la serie retoma postulados muy claros del feminismo y el empoderamiento sin hacer nunca pancartismo ni sencillismo ni pedorrismo. Y la música: ¿cómo te explico el efecto de esa música con esas imágenes y esas ideas que se te meten por todos los agujeros (abiertos y cerrados) del cuerpo? Uf, me calenté: me voy a seguirla.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...