jueves, 11 de enero de 2018

No voy en tren voy en burrito que es un banquito

A ver si logro contar el sueño de anoche que ya se me ha ido borrando durante el día pero persiste:

Yo iba en un tren tipo del Lejano Oeste pero me bajaba una estación antes de la terminal tipo Once o Retiro porque quería hacer el último tramo (returista) en una carreta tirada por caballos. Me subía a la carreta pero resulta que llegaba al mismo tiempo que el tren a la estación de Coronado (?????). De repente sentía que venía cabalgando muy cerca del piso, como arrastrando los pies. Miraba mi cabalgadura, la sacaba de entre mis piernas con la mano y era un banquito de felpa y yo decía: Pobre burrito es que está muy cansado.

Después había otra escena con la tumba de mi nonna (que nunca tuvo tumba porque la cremaron y urnita) pero pasaba algo como que salían peces o huevos de peces de mi abuela muerta. No sé. Veo una cabeza de pescado en una cuchara sopera. Si me acuerdo más les cuento.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...