viernes, 19 de enero de 2018

Se me aceleró el enero

Hoy me desperté tipo 9 repachorra como corresponde a enero y a haberme quedado tejiendo y mirando séptima temporada de Diarios de Vampiros hasta la dos de la mañana.
Pero me llegó mensaje de mi hermana que le mandara foto de impuestos de la casa de mis viejos que me recordó que parece que se vende la casona y qué hacemos con eso.
Pero me llegó mensaje de las chicas que estaban llegando de Brasiú. Y al rato Magda que me pide que le haga torta para esta noche que festeja su cumple argentino, después de cumple brasileño.
Pero me llega mensaje de librería-centro cultural amigo que ya están organizando talleres para este año y pulir detalles de mi propuesta.
Pero me llega mail de tallerista con archivo que quiero leer y comentar para hoy a las 5.
Pero me llega mail de Asociación de Cervantistas diciendo que aceptan mi propuesta de comunicación para Madrid-septiembre 2018 y circular con becas y apoyos económicos para los que tengo que postularme.

AAAAAAAAAAA!!!!!!

Y fui a comprar todo para el bizcochuelo y ya lo metí al horno pero me olvidé de mirar a qué hora.

(Las fotos que siguen son completamente anacrónicas a este presente a los saltos)


Cuadraditos de hilo en colores pastel
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
Comentarios
No voy a decir que está fresquito pero mi colcha de hilo se deja
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...