jueves, 1 de febrero de 2018

Un mes de flamenco


Me dijo mi profe de flamenco que si me compro las castañuelas en marzo arrancamos a tocarlas y con suerte , en el 2045 las agrego a alguna danza. La fecha es invento mío pero todo lo demás es verdá.
En febrero no hay flamenco pero reinicio percusión
Un mes de flamenco: me dijo la profe que logramos todo lo que ella había planeado: movimiento de brazos cinco zapateos Palmas a tiempo y contratiempo primera copla de sevillana y llamada de doce compases. Todo como robot carnoso pero prometo practicar hasta lograr dulzura y elegancia
Comentarios
Sonia Bartolome ...lo que había planeado...
..irse de VACACIONES!!!😉😊😀😁😂😃😃😄😄😄
Administrar
Responder1 d

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...