martes, 3 de abril de 2018

El barco: 4 primeros capítulos

Me encantó, remanija quedé anoche hasta las 3 de la mañana. Me desperté como a las 10 pensando que tenía que cavar no sé dónde para buscar las pistas de no sé qué crimen y que me picaba todo por la alergia menopáusica o por el fin del mundo. Más allá de mis defectos corporosensoriales, la serie está buena. Un poco melodramática, un poco demasiado cine catástrofe mal hecho pero me engancha mucho (o engancha con mis miedos más recónditos) eso de que el mundo haya desaparecido y una (toda la tripulación del barco-escuela) ni enterada y los monstruos abisales salgan a la superficie y todo sea una mezcla soporífera de los mitos de Cthulu en en Perla Negra y la nenita que se hace pis en la cama.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...