domingo, 15 de abril de 2018

La casa de papel: 2da temporada

La terminé en dos noches. Muy genial. Muy amor a cada personaje. Alguien malvado me había dicho que se moría alguien y era mentira, eso hizo que la mirara con menos ansiedad y más resignación pero que le final me sorprendiera más y me pareciera una vuelta de tuerca (aunque a quienes no fueron engañados les parezca más común) a lo esperado. Muy reconfortante la justicia poética, ética y popular, y el rol de los medios y el rol de la amistad y del amor-amistad y de los polis como personas y como garcas, muy genial el sentido de cada muerte (que las hay pero no donde me habían dicho), muy genial cada lágrima, cada desvío del plan y cada sorpresa sobre lo pautado y cada improvisación. Muy genial.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...